Cuidado, lyrica efectos secundarios

By | 6 enero, 2015

lyricaComo cualquier medicamente que tomas debes conocer perfectamente cuales son los posibles efectos secundarios del mismo para estar prevenido ante cualquier síntoma raro que aparezca y poder actuar en consecuencia. Los enfermo de epilepsia o de del trastorno de ansiedad generalizada suelen tomar un medicamento llamado Lyrica el cual es un medicamento que puede llevar consigo mucho efectos adversos. La lyrica efectos secundarios son extensos y debemos contar con ellos.

Es importante que cuando tomes este medicamento alertes de ello a tus seres queridos para que ellos también sepan de cuáles pueden ser sus efectos secundarios y los tengan en cuenta, ya que algunos de ellos son tan preocupantes como puede ser la depresión, las tendencias suicidas, pánico o alucinaciones. por lo que es necesario que alguien esté atento a tus forma de actuar para evitar que pueda ocurrir algún problema grave.

Ante cualquier síntoma fuera de los normal que una persona sienta tomando un medicamente es recomendable acudir rápidamente a tu médico para que este pueda evaluar que recomendaciones llevar a cabo o incluso suspender el tratamiento.

 

Los efectos secundarios más comunes de la Lyrica

Entre los efectos secundarios más comunes que puede presentar el paciente que toma este medicamento se encuentran los dolores musculares así como la debilidad, es muy comen que puedan presentar fiebre y sentirse muy cansados .

También pueden presentar problemas de visión, como pueden ser visión borrosa, visión doble o perdidas del campo de visión o reducción del mismo.

El mareo y la somnolencia son muy comunes así como la perdida de coordinación por lo que se debe evitar por todos los medios conducir maquinaria cuando es tomado el medicamento, para evitar que aumenten la probabilidad de accidentes.

Suele provocar también problemas relacionados con el sistema gastrointestinal, como son el estreñimiento, vómitos, flatulencias, aumentos de la salivación, problemas de sequedad en la boca. También puede afectar sistema reproductor reduciendo el libido, secreciones mamarias, provocando problemas de disfunción eréctil incluso incontinencia urinaria.

Aunque se tratan de los síntomas más comunes es imprescindible que ante cualquiera de ellos acudas a tu médico.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *